Vigas imitación

Fabricamos cualquier tipo de vigas imitación de madera, en cualquier formato y sección, para cubrir vigas de hierros, hormigón o jácenas en cualquier tamaño. Aptas para la colocación interior o exterior.
Los maderos se fabrican en cualquier tipo de formato, ya sea rectangular, redondo plano en media luna a escuadra etc.
Las medias son según el interesado, nos adaptamos a cualquier tipo.
El interior puede ser plano , hueco, semi hueco en forma de “U” rectangular o como se dese.
Pueden formar dinteles de ventanas o puertas, también pueden simular vigas en el techo o cualquier elemento de decoración que se desee.
Su colocación puede ser en interior o también en exterior, su pegado es sumamente fácil, puede utilizar el moldurroc® como fijación y recubrimiento.
La particularidad de estos fabricados recae en que es un producto único ya que en el proceso de fabricación no se pueden fabricar dos iguales y nunca podemos repetir el diseño exterior de los mismos.
Nuestra resina CUMPLE con las características esenciales que deben satisfacer las obras en cuanto a seguridad de incendio de Sistema 3 establecidos en el Reglamento Europeo de productos de la construcciónnº 305/2011 para REVESTIMIENTOS DE POLIESTIRENO, de acuerdo con el informe técnico de clasificación número: IN-00618/2016-OC UNE EN ISO 11925-2:2011, UNE EN 13501-1:2007+A1:2010 Clasificación E

Mostrando todos los resultados 10