Arcos (Ojos de buey)

Los arcos como elemento decorativo arquitectónico son elementos semicirculares que siguen el recercado de ventanas o puertas fabricadas con esta misma forma.

Los ojos de buey son orificios circulares practicados en los muros exteriores de los edificios para proveer de ventilación e iluminación a los alojamientos interiores. Utilizados desde la antigüedad, se realizan de forma circular, ovalada incluso de otras formas y tipos para disminuir tensiones y contribuir a la resistencia, así como mejorar la estética del propio edificio.
Nuestros arcos son fieles replicas a cualquier otro tipo de arco realizado de manera tradicional, usted no sabria distinguir a simple vista, entre un modelo diseñado en poliestireno y otro fabricado en hormigon u otro elemento constructivo.
Puede solicitarnos cualquier tipo de información al respecto.

Bajo estas líneas tiene decenas de arcos pre-diseñados, todos se realizan a escala y medida del interesado.
Tambien podemos hacer arcos rebajados o de otro tipo, proporcionandonos el diseño.
Se fabrican en diversos tipos de materiales, normalmente para el exterior, en fachadas se fabrican en poliestireno para recubrir posteriormente con nuestra resina moldurroc®, también se realizan en casos especiales en madera DM hidrófuga.
Si desea saber su precio pulse en la imagen del artículo deseado y rellene los datos que le solicitamos.

Arcos

Modelos de celosias, todos ellos se realizan a medida del interesado en escala altura y anchura.