Artesonados frescos

Artesonados frescos impresos, fabricados con tintas especiales.
Utilizamos las técnicas más vanguardistas en la realización de estas imitaciones, le imprimimos en madera, poliestireno, PVC, metal, cartón pluma, cristal y un sin fin de materiales para luego colocar en el lugar adecuado.

Aunque en la mayoría de los casos los ignoramos, los techos son una quinta pared que también puede ser decorada. Hay distintas formas de decorar el techo, ya sea para aportar un toque sutil que complete la estancia, o para lograr un efecto inigualable cuando volvamos la mirada hacia arriba.
Con nuestras imitaciones de cualquier tipo, a techos pintados o a frescos ¡No podrán dejar de mirar hacia arriba!

Le ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier tipo de pintura, con una fiel replica de los antiguos y laboriosos techos pintados allá por el siglo XV, con nuevas y económicas técnicas de fabricado, así como una longevidad superior en el tiempo debido al empleo de materiales inertes y muy resistentes.
La fabricación de estos decorados es a medida del interesado, y el material donde se realicen para su posterior colocación pueden ser muy diversos, desde madera, pvc, poliestireno, cartón pluma, metal, etc.

Mostrando 1–40 de 110 resultados