Artesonados en relieves

La palabra artesonados proviene de la palabra “artesones” maderas o vigas situadas en las techumbres entre cuyos huecos se cubrían de adornos. Generalmente este nombre se refiere a toda techumbre con decoración de madera, que resuelve los problemas estructurales de los edificios, y muy especialmente la realización de forjados de piso y armaduras de cubierta. Se encuentran fundamentalmente en la arquitectura mudéjar y musulmana

Le ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier tipo de artesonado con una fiel replica de los antiguos y laboriosos techos artesanales de antaño, con nuevas y económicas técnicas de fabricado en poliestireno alta densidad, así como una longevidad superior en el tiempo debido al empleo de materiales inertes. En estos materiales no se alojan ningún tipo de parásitos como termitas, polillas , carcomas etc . Tan poco pueden actuar de puente con el mobiliario de la estancia o vivienda.

Al final de este catalogo exponemos un documento informativo con los enemigos de la madera.
No renuncie a la grandeza de un artesonado por su costo, nosotros se lo hacemos de la forma más económica, y no por ello menos realista.
Tambien posiblemente la más duradera. Sin problemas de humedad cambios bruscos de temperatura hongos e insectos entre otros.

Mostrando 1–40 de 185 resultados