Vigas y techos imitación madera

Fabricamos cualquier tipo de imitación madera, en cualquier formato y sección, para cubrir vigas de hierros, hormigón o jácenas en cualquier tamaño y para la colocación interior o exterior.
Los maderos se fabrican en cualquier tipo de formato, ya sea rectangular, redondo plano en media luna a escuadra etc.
Las medias son según el interesado, nos adaptamos a cualquier tipo.
El interior puede ser plano , hueco, semi hueco en forma de “U” rectangular o como se dese.
Pueden formar dinteles de ventanas o puertas, también pueden simular vigas en el techo o cualquier elemento de decoración que se desee.
Su colocación puede ser en interior o también en exterior, su pegado es sumamente fácil, puede utilizar el moldurroc® como fijación y recubrimiento.
La particularidad de estos fabricados recae en que es un producto único ya que en el proceso de fabricación no se pueden fabricar dos iguales y nunca podemos repetir el diseño exterior de los mismos.
Nuestra resina CUMPLE con las características esenciales que deben satisfacer las obras en cuanto a seguridad de incendio de Sistema 3 establecidos en el Reglamento Europeo de productos de la construcciónnº 305/2011 para REVESTIMIENTOS DE POLIESTIRENO, de acuerdo con el informe técnico de clasificación número:
IN-00618/2016-OC UNE EN ISO 11925-2:2011, UNE EN 13501-1:2007+A1:2010 Clasificación E
Si desea más información consúltenos estaremos encantados de ayudarle.

Fabricamos cualquier sección de viga que desee, bajo este texto tiene algunos de los modelos prediseñados más usuales, todas nuestras vigas se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, tras su texturizado con moldurroc®.
Su longitud de fabricación para transporte, comodidad y montaje es de 2 metros, no necesitan ningún tipo de accesorio para las uniones. Se pueden realizar piezas de más de 6 metros sin que se perciba la unión entre una y otra pieza.
Consúltanos si tiene duda, estaremos encantados de atenderle.