Términos

Términos y condiciones de venta.

Condiciones y normas generales de venta:
Si durante el proceso de compra, en la oferta, usted seleccionó como modalidad de pago “Transferencia bancaria”. Para poder cursar su pedido tienen que enviarnos obligatoriamente por e-mail a info@molduras.es el justificante de pago para poder cursar dicho pedido.
El beneficiario del ingreso debe ser “Sumiseran S.L” y el concepto de la transferencia (Pago del número de pedido o número de presupuesto definido) , este número se encuentra en el reporte recibido en su correo electrónico o en la hoja del presupuesto.
Si su pago es mediante Paypal, no hace falta que envíe el justificante.

Condiciones y normas generales de ventas para los fabricados:

Recepción de la mercancía .
Por favor comprobar la mercancía, calibre, medidas y unidades una vez recibida junto con el transportista y anotar daños si los hubiere. En caso de haberlos…
Si no le ha dado tiempo a revisar la mercancía, anote en el albarán de entrega junto a la firma, (mercancía pendiente de revisar).


Recuerde que dispone de 24 horas para hacerlo y realizar la reclamación si existen daños dentro de este periodo.

En caso de daños:
El protocolo es informar PRIMERO a la agencia de transporte y dentro de las primeras 24 horas posteriores a la recepción de la misma.

Recuerde que dispone de 24 horas para hacerlo y realizar la reclamación si existen daños dentro de este periodo, informando PRIMERO a la agencia. (esta es la que nos comunica a nosotros los daños para poder reponer la mercancía.

FUERA DE ESTE PERIODO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS ACONTECIDOS.

Posteriormente y después de informar a la empresa de transporte, nos tiene que hacer llegar las fotografiás mediante correo electrónico a info@molduras.es de los daños descritos.

La mercancía viaja totalmente asegurada por nuestra empresa, sólo en caso de envió remitido por nosotros.
Anote los daños o errores en medidas si estos son relevantes para la devolución.
Tenga en cuenta que el transportista no está obligado ni a llamar previamente, ni a subir mercancías a pisos o bloques etc, ni tan poco acceder si por razones del transporte no pudiere en calles dificultosas.

 

En caso de encargarnos el envío, el transporte será el que estimemos más oportuno tanto como, rápido y seguro.
Si una parte del trabajo estuviera defectuosa, no podrá rechazarse la totalidad del mismo, optando de acuerdo con el comprador por reponer la parte defectuosa, o bien por descontar el importe de ésta.
En caso de no llegar a un acuerdo, se optará por la segunda, descontar o devolver el importe del producto en mal estado o mal calibrado siempre y cuando el producto se entregue en las mismas condiciones que el cliente lo recibió, sin ningún tipo de manipulación corte o intento de adaptación.

En caso de devolución de alguna pedido estándar (no realizado a medida) el transporte hasta nuestras dependencias, embalajes y seguros; corren a cargo del comprador, que deberá cerciorarse de que recibamos la mercancía en perfectas condiciones.
No aceptamos ningún tipo de devolución por material realizado a medida.

El comienzo de los trabajos se realizará solo y exclusivamente después de que el ingreso se haga efectivo en nuestra cuenta y no antes, normalmente si es de otro banco entre 2 y 3dias posterior a la transferencia.
Los plazos establecidos contaran a partir de la fecha efectiva, solo incluyendo días laborables.
Los precios podrán variar en caso de que el comprador solicite el transporte urgente de la mercancía.
En caso de suspensión o anulación de un trabajo una vez comenzado, el comprador deberá abonar el importe de los gastos efectuados hasta el momento de la suspensión o anulación del pedido.

En cuanto a las dimensiones o propiedades mecánicas, cuya igualdad absoluta a lo deseado la hacen muy difícil, incluso por calibración diferente de las propias maquinas, pueden existir errores entre fabricados realizados en distintas fechas (con 3 días de diferencia entre fabricados, ya pueden existir errores en el calibrado siempre y cuando sean objetos realizados a medida).

También puede haber variaciones tolerantes de algunos milímetros entre el diseño y el fabricado, queda establecido que serán admisibles aquellas variaciones en el resultado que representen prudenciales diferencias, y muy particularmente cuando ellas sean poco ostensibles vistas a distancia.
Declinamos toda responsabilidad en caso de retraso en la entrega de la mercancía por causa ajena a nuestra empresa, aunque haremos lo que esté en nuestras manos para servirla en el plazo previsto.
Los gastos de envío o comisiones bancarias que se generen tras la devolución del importe de un artículo correrán siempre a cargo del comprador o cliente.
Dependiendo del tipo de artículo por su valor peso o volumen podrán tener un gasto u otro, consulte con nosotros siempre antes de la devolución del artículo para saber el coste de la devolución.
Toda mercancía fabricada expresamente para un cliente o empresa, no se admitirán devoluciones de ningún tipo y por ningún motivo, excepto rotura en trasporte o diseños distintos al descrito por el cliente y siempre a la entrega de la mercancía, y antes de cumplir 24 horas de la entrega por la agencia.

Molduras de exterior:
La mercancía enviada fuera de la península por razones del trasporte marítimo tiene una demora en la entrega de unos 12 o 15 días, de todas formas si el cliente lo prefiere la mercaría puede enviarse mediante transporte aéreo pagando la diferencia del mismo.

Es obligatorio en molduras de exterior seguir las pautas de colocación indicadas en nuestros video tutoriales y en las fichas de información técnica de los productos.
En uniones en exteriores usar malla fibra de vidrio para evitar al mínimo, las posibles fisuras.

En caso de que se acepte alguna excepción, en caso de devolución la mercancía tendrá un porcentaje de recargo en el importe abonado, por causa de manipulación y embalaje de la misma, así como el cliente debe cerciorarse de que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado hasta nuestras dependencias a portes pagados. Posteriormente reingresaremos el importe tras la revisión de la misma.
No se admiten devoluciones o reclamaciones bajo ningún concepto de material que ha sido colocado y que no se haya hecho siguiendo toda y cada una de las normas descritas para la colocación de nuestros fabricados, que están incluidas en nuestra web pestaña (Normativa) y que todo montador o colocador debe seguir para su utilización.

Cualquier cuestión que pudiera suscitarse en el cumplimiento y pago de los trabajos encargados, así como en los pedidos realizados a esta firma, quedará sometida a la jurisdicción de los Tribunales de Huelva.

Condiciones de venta:
1.-No se admiten reclamaciones que las hechas a la entrega de la mercancía 24 horas máximo.
2.-No se admiten reclamaciones de material colocado.
3.-La empresa excluye de nuestra responsabilidad todas las consecuencias derivadas de la inadecuada colocación e instalación de nuestros productos y no reconoceremos ninguna indemnización por la sustitución de los artículos defectuosos; así como tampoco reconoceremos demanda alguna por daños y perjuicios.
4.-Se declinan como daños las posibles fisuras propias de la dilatación del moldurroc® en caso de producirse y las posibles eflorescencias antes del pintado del mismo. Así como diferencias milimétricas en las medidas debidas al fresado de algunas piezas como arcos adornos etc.
5.-La mercancía puede sufrir abolladuras exteriores en el trasporte, estas suelen no influir en las piezas del interior al ser una protección propia. Aunque si las hubiera tiene que seguir el protocolo de recepción de la mercancía, informando primero a la agencia a la recepción de la misma, o en el transcurso de las primeras 24 horas.
6.- La garantía es limitada al valor del producto defectuoso.

La empresa vendedora
Sumiserán S.L