Rótulos y letras corporeas

Todo tipo de cartelería y rótulos letras corpóreas en casi cualquier material, cualquier tamaño, cualquier tipo de letra, todos los carteles o rótulos se realizan a medida del interesado, el tamaño forma o  diseño lo pone el cliente.

Todos nuestros diseños y cortes se realizan mediante control numérico por ordenador ya sean en porex, pvc, madera o acero, podemos utilizar según el diseño y complejidad del mismo, técnicas de fresado, corte por hilo, o plasma.
Fabricamos letras de boda, comuniones, letras metálicas en acero, letras en madera, poliestireno tanto extrusionado como expandido y otro tipo de materiales.
Si tiene dudas consúltenos, estaremos encantados de atenderle.

Bajo este cuadro tiene más de un centenar de tipografía en letras, todos se realizan a escala y medida del interesado.
Si no encuentra la tipografía de su agrado, puede enviarnos su diseños por correo electrónico y se lo ofertaremos igualmente.
Se fabrican en diversos tipos de materiales, normalmente para el exterior, en fachadas se fabrican en poliestireno para recubrir posteriormente con nuestra resina moldurroc®, también se realizan en casos especiales en madera DM hidrófuga, PVC, metal y otros materiales. Para eventos y celebraciones suelen ser de poliestireno expandido material mas económico.
Si desea saber su precio pulse en la imagen del tipo deseado y rellene los datos que le solicitamos.
También si desea un ejemplo de su texto para ver cómo le quedaría con un determinado tipo de letra, puede solicitarlo y se lo enviaremos para su visualización sin ningún tipo de compromiso.