Rosetones plafones y medallones.

Si bien los plafones se suelen colocarse en los techos de las casas, y normalmente en el centro o lugar donde se ubica la lampara, lo cierto es que resultan piezas realmente bonitas y decorativas también para las paredes. Para demostrártelo, en esta ocasión le invitamos a ver las formas, modelos y lugares donde se pueden colocar estos simples, pero a la vez complejos elementos decorativos.

 

Bajo estas líneas encontrará cientos de rosetones, plafones o medallones pre-diseñados que disponemos.
Le podemos fabricar también cualquier tipo o diseño que nos proporcionen a la medida de su interés.
Se fabrican en poliestireno expandido alta densidad, para colocar y recubrir posteriormente con nuestra resina moldurroc®.
Nuestros rosetones al fabricarse completamente a medida, se fabrican con tecnicas de fresado, no son de molde, por lo tanto pueden necesitar un pos procesado de lija y ser recubiertos con resina para su suavizado.
En piezas grandes los detalles quedaran vistosos pero en piezas pequeñas los detalles pueden tender a desaparecer, por eso pueden necesitar fabricarse en otros materiales que realzan el detalle como puede ser el polímero plástico, para piezas de menos de 35 ctms puede ser recomendable donde se requiera un alto detalle.
Si desea saber su precio pulse en la imagen del articulo elegido y rellene los datos que le solicitamos.