Rodillos texturizados y herramientas.

Rodillo para la decoración, texturizado repujado he imitaciones de piedra, madera, picados etc .
Aplicable sobre porexpan, paredes suelos tanto para interior como exterior. 
Disponemos de rodillos y moldes texturados para revestimientos verticales y horizontales y moldes para el hormigón impreso. Tenemos  una amplia variedad de modelos para el acabado de fachadas, paramentos interiores, aceras, parques, calles, etc.
Rodillos para texturizar.

Nuestro producto consiste en unos rodillos o moldes, que se utilizan para dar textura a todo tipo de formas paredes y suelos, tanto para interior como exterior.
El soporte para trabajar con estos rodillos puede ser nuestro producto estrella moldurroc® si se aplica sobre el poliestireno o también, morteros mono capa para texturizados o impresos, masillas, masillas acrílicas y micro cementos.
Disponemos de:
Rodillos imitación madera

Rodillos imitación piedra
Rodillos imitación picado y diferentes tipos de texturas.
Rodillos de pinturas.

 

 

Disponemos de rodillos para texturizar el hormigón, mortero u otro tipo de argamasas.
También la serie más económica este fabricada para pinturas y pastas texturizadoras de poco espesor 3-4mm, todos los rodillos deben utilizar desencofrante para su utilización y evitar que el mortero se quede adherido.
Debe considerarse el momento de fraguado para que este no esté muy blando ni muy duro, contacte con el fabricante del mortero texturizador o realice pruebas para conseguir el resultado óptimo.

Mostrando 1–40 de 56 resultados