Revestimientos y adhesivos.

Nuestros productos están especialmente concebidos para el pegado, texturizado y recubrimiento del poliestireno, tambien el polimero plástico y otros materiales tanto en su colocación interior como exterior.
El producto estrella para el revestimiento y pegado del poliestireno se denomina Moldurroc®, es una resina acrílica altamente resistente que confiere una extrema dureza a las piezas tratadas, así como una alta resistencia en exteriores a cualquier climatología he inclemencias del tiempo. Puede descargar ficha técnica, utilización, ensayos y normativa del producto aquí.
También existen otros productos para el recubrimiento y suavizado de otros materiales,  como el polímero plástico que lo hacen extremadamente resistente y apto para su uso en exteriores, denominado Resinluz®, una resina de curado rápido mediante luz ultravioleta ya sea natural o de tipo artificial mediante lampara o linterna.

 

 

Aquí le presentamos los productos para el recubrimiento y pegado del poliestireno junto con otros materiales, y sus diferentes tipos de kits y envases.
Todos se pueden adquirir con el conjunto de kit completo (como se adquiere normalmente) o por separado.
Si es un kit, comprende todos los elementos necesarios para su utilización, tanto el catalizador como el componente base, si en su aplicación se queda sin algún componente, este se puede adquirir por separado, tiene los componentes por unidad suelta también en esta sección.

Recuerde “Kit completo” son los componentes necesarios para mezclar y aplicar la resina.
Por separado se vende el catalizador y el componente base, según le sea necesario, en caso de que en su aplicación se quedase sin alguno de ellos.