Recercados.

El recercado de ventanas o puertas es un elemento decorativo ornamental, que no puede faltar donde se requiera dotar a la vivienda de una terminación y remate difícilmente superable.
Nuestros fabricados además de compatibles con los sistemas tradicionales, también son aptos para la colocación en sistemas modernos como el sate o sistema de aislamiento térmico exterior.

Por su ligereza, fácil colocación y ecomia es el elemento idóneo y fundamental para cualquier obra.

Nuestros recercados se fabrican en poliestireno expandido alta densidad o EPS para colocar en fachadas, puertas, ventanas etc.
Disponemos de todos los elementos necesarios para su pegado o fijación,  así como resinas para su recubrimiento, uniones y remates para la correcta finalización del trabajo.

 

 

Aquí encontrará cientos de recercados pre-diseñados, todos se realizan a escala y medida del interesado.
También le podemos fabricar cualquier diseño que nos proporcione a medida.
Si necesita algún tipo de restauración o pieza con una forma o diseño especial, tenemos servicio de escaneado y reproducción en cualquier tipo de fachadas ya sea obra nueva o para conservación de patrimonio.
Normalmente su fabricación es poliestireno expandido o EPS, aunque por su complejidad o detalle también se puede realizar en polímero plástico, todos estos materiales son aptos para su colocación en exteriores, previo recubrimiento con la resina moldurroc® homologada para tal fin.
Si desea saber su precio pulse en la imagen del diseño solicitado y rellene los datos que le indicamos.
Cualquier consulta no lo dude llámenos, estaremos encantados de atenderle.