Ornamentos impresos, fabricados con tintas especiales.

Imitación de techos, casetones, paredes o mobiliario, impresos artesanalmente.
Le podemos fabricar a diseño y a medida, su techo, bóveda o casetón con diseños artísticos pre diseñados, puede elegir ente más de 900 modelos de objetos ornamentales para la decoración. Si no encuentra el modelo adecuado en nuestro extenso catálogo, no se preocupe, envíenos su diseño y se lo realizaremos personalizado.
Podemos imprimir en piezas flexibles como el poliestireno o el PVC, para adaptar a cualquier superficie , ya sea curva o recta.
Utilizamos las más modernas técnicas de impresión, con tintas altamente resistente lavables y barnizables. Para dar más realismo podemos imprimir sobre diferentes tipos de madera haciendo contraste entre lo impreso y el fondo natural de la madera.
Consúltenos,  solicite muestra para poder comprobar los resultados. Por su economía, realismo y rapidez en su fabricado, no encontrara nada igual.
Imprimimos directamente sobre la madera natural o cualquier otra superficie. NO ES VINILO IMPRESO.

 

 

Bajo estas líneas encontrara centenares de modelo de adornos ornamentales pre-diseñados, para techos y paredes, todos se realizan a escala y medida del interesado.
Le podemos fabricar el modelo de su interés o el que usted previamente nos diseñe.
Su fabricación se realiza mediante las técnicas más avanzadas de impresión digital, imprimimos en diversos tipos de materiales,  generalmente se realiza en madera o algún elemento ligero, como puede ser el PVC, el polietileno o cartón pluma, también puede realizarse en cristal, metal  u otro material.
Recuerde imprimimos directamente sobre el elemento a decorar, sin importar el grueso o tipo de material.

Si desea saber precios pulse en la imagen del ornamento solicitado y rellene los datos que le indicamos.

Mostrando 1–40 de 912 resultados