Marcos y enmaques

El alféizar es un elemento constructivo que se corresponde a la parte baja de la ventana, cubriendo el antepecho o parte baja de la ventana.
Su misión es que el agua de lluvia no penetre en el edificio, razón por la cual el alféizar tiene un vierteaguas con pendiente hacia afuera, asegurando una evacuación rápida del agua; por la misma razón de estanqueidad ha de penetrar en las jambas del hueco y suele resaltarse hacia fuera formando un goterón. Por su importancia en la estanqueidad el diseño del alféizar es uno de los puntos críticos en la proyección constructiva de los edificios.

 

Aquí, mas abajo, tiene más de 130 marcos disponibles y escalables, pre-diseñados, todos se realizan a escala y medida del interesado.
Tambien tenemos servicio de corte de siluetas o marcos por silueta, se realizan normalmente en madera de DM o chapado exterior en pino.
Si no encuentra su modelo se lo fabricamos a diseño, nos proporcia en caso de formato plano, un dibujo o silueta del mismo.

Normalmente todos nuestros productos se entregan virgen para su tratado y decorado en obra, no entregamos marcos pintados o decorados.
Si desea saber su precio pulse en la imagen de la pieza elegida  y rellene los datos que le indicamos.

Acceder al catálogo de marcos

En esta sección puede encontrar todos nuestros marcos ornamentales disponibles, tanto para compra como para su descarga en PDF.