Servicio de escaneo digitalización y reproducción.

Le ofrecemos servicios de escaneo y reproducción para la reproduccion de piezas y conservación del patrimonio. Las soluciones especializadas de escaneo son aplicables en diferentes ámbitos: arquitectura, ingeniería, industria, arte, arquelogia, restauración. Nuestra tecnología permite expandir y explorar diferentes aplicaciones que hasta hoy estaban limitadas a las técnicas tradicionales, con los ahorros de tiempo y costes que conllevan.

La tecnología escáner 3D es una herramienta indispensable para sectores como la reforma y rehabilitacion patrimonial, la posibilidad de obtener un modelo virtual completamente fiel al original en alta resolución como ingeniería inversa abre un campo de posibilidades enorme en restauracion y conservación.

Somos capaces de capturar detalles de elementos desde dimensiones mínimas apenas unos milimetros, proporcionando a nuestros clientes reproduciones fieles a los modelos originales, así como tambien  modelos digitales o fisicos según su necesidad.
Reproducimos cualquier tipo de modelo, para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.

Cualquier consulta al respecto, estaremos encantados de atenderle. 

Realizamos escaneos de todo tipo, normalmente escaneamos en taller pero también tenemos la posibilidad de escanear insitu, a nivel peninsular, dependiendo del lugar y la complejidad del trabajo, este determinará su precio final.
Puede consultarnos sin ningún compromiso…
Estaremos encantados de atenderle.