Cornisas led interior

Sistemas de cornisas led interior con iluminación leds.
Molduras y cornisas fabricadas en poliestireno extrusionado para la iluminación por led.
Somos fabricantes si no le gusta nuestros diseños, le fabricamos el suyo a medida.
Fabricamos cornisas para iluminación led interior y para exteriores

La tecnología de iluminación LED ha avanzado mucho. En la actualidad podemos acondicionar e incorporar leds a un 90% de todos los dispositivos de iluminación actual: iluminación para casas, oficinas, estancias, rótulos etc.
Gracias a su reducido tamaño, capacidad para generar luz y la variedad de colores que podemos generar los led son cada vez más usados. Además, con respecto a la iluminación tradicional de lamparas incandescentes o fluorescentes los leds tienen ventajas que los hacen muy interesantes como sustitutos de la iluminación en casa.
Disponemos de cornisas para techos con iluminación led.
Las molduras en el techo o en paredes son perfectas para la decoración.
Las molduras de escayola son sustituidas por estas, al ser un 95% menos pesadas y su colocacion sumamente sencilla.

Ventajas de la iluminación LED.
1. Mayor eficacia energética. Los LED consumen entre el 80-90% menos de electricidad. Esto supone un importante ahorro en la factura eléctrica.
2. Mayor vida útil. La vida media de una lámpara LED se sitúa entorno a las 45.000 horas frente a las 2000 horas que una bombilla estándar ofrece. El dato salta a simple vista, con una lámpara LED tendríamos cinco años de luz continuada, 24 horas al día y 7 días a la semana; frente a los 83 días de la bombilla estándar.
3. Son más ecológicas. Las bombillas normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio, productos tóxicos. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.
4. No son una fuente de calor. Al contrario de las bombillas tradicionales no desprenden calor lo que evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial.
5. Bajo mantenimiento. La larga vida de los productos LED evitan tener que estar realizando un mantenimiento frecuente.

 

Bajo estas líneas se encuentra, la más extensa gama que podrá encontrar referente a cornisas  para iluminación leds en interiores, superamos más de 80 diseños.
Todos estos diseños están previamente diseñados con una medida, aunque el cliente puede modificar, cualquier modelo a voluntad si lo desea, o incluso enviarnos su propio diseño.
Estos modelos se fabrican en poliestireno extrusionado alta densidad, son para interior y se realizan para pintar directamente, con pinturas acrílicas o que no contengan disolventes, también tenemos nuestra gama de cornisas iluminación leds para exteriores, en el apartado pertinente.

Estos modelos son de compra directa, si necesita mas información sobre los mismos puede contactarnos en los teléfonos que aparecen en el apartado superior “Contactar”.
Si desea alguno a medida o diseño envíenos un correo con dicho diseño y se lo ofertaremos en 24 horas.

Acceder al catálogo cornisas interior iluminacion led

Aquí puede encontrar todos nuestros modelos de cornisas para la iluminacion led interior disponibles, tanto para compra como para su descarga en PDF.