Cornisas led exterior para iluminación

La bombilla incandescente ya se despidió de todos nosotros, como otras luminarias costosas en su consumo . Nosotros apostamos por las cornisas led exterior.
Las ventajas son evidentes.

Mayor vida útil pudiendo ofrecer unas 45.000 horas de uso.
La luz más ecológica. No sólo por el ahorro energético sino por los componentes químicos que la forman. Nada de tugsteno o mercurio y resto de productos tóxicos.
Baja emisión de calor y mínimo mantenimiento. La eficiencia energética provoca una mínima emisión de calor provocado por el desperdicio de energía para conseguir la potencia de luz deseada en las bombillas incandescentes.

 

Las cornisas para la iluminación led en interiores un presente confirmado, las cornisas para iluminación led en exteriores el presente futuro.

 

 

Aquí encontrará algunas cornisas de iluminación por led para exteriores, también podemos realizar el diseño que usted nos plantee, somos fabricantes.
El precio lo determinara el tamaño, el diseño que usted nos envíe no incrementará el precio de dicho producto.
Nuestras cornisas para iluminación leds para exteriores, al igual que las cornisas normales para exteriores, han de ser recubiertas con nuestra resina moldurroc® homologada para el recubrimiento del poliestireno en su utilización en exteriores. Esta resina se utiliza para el recubrimiento y el pegado de la pieza al soporte y su aplicación se realiza a brocha, tine la resina en el apartado revestimientos y adhesivos de esta web.
Para cualquier duda consúltenos, estaremos encantados de atenderle.