Columnas

Realizamos todo tipo de columnas. Éstas se componen de tres partes fundamentales la Base, (parte inferior) el Fuste, (parte central) y el Capitel (parte superior).

Podemos fabricar columnas con cualquier diámetro o forma, interior hueco o macizo, para encofrado o como elemento ornamental.

Su fabricación se realiza normalmente en poliestireno expandido alta densidad, aunque también se pueden realizar en otros materiales, como el polímero plástico o la madera.
La pieza máxima fabricada de una sola pieza es de 2 metros de largo y hasta un metro de ancho, aunque se puede hacer la longitud que se desee uniendo varias piezas con facilidad.
Utilizando nuestro producto estrella para recubrimiento y pegado “Moldurroc®” le dará la dureza y resistencia adecuada, para resistir las inclemencias del tiempo, pudiéndose utilizar perfectamente en exteriores.
Consulte ensayos, normativas del producto así como formas de utilización, en el apartado “Revestimientos y adhesivos.”

 

Bajo estas líneas tiene prácticamente todos los tipos de columnas que existen y sus formas determinadas, las columnas se consideran solo el fuste, el capitel y la base es siempre por separado y esta en el apartado adecuado, “Capiteles y bases”, se fabrican macizas o huecas, para meter en su interior estructura metálica o de hormigón armado, también realizamos encofrados o cascarones para recubrir columnas existentes.
Normalmente se fabrican en poliestireno expandido alta densidad, los capiteles
según su estilo pueden ser fabricados en distinto material, según sus detalles.
Se realizan tanto para colocación exterior como interior, para eventos, tematizaciones, reformas, escaparates, interiorismo, su fabricación puede ser de muy diversas formas, lisas,
estriadas, circulares, cuadradas, en cruz, salomónicas, huecas, etc.

Acceder al catálogo de columnas

En esta sección puede encontrar todos nuestros adornos ornamentales disponibles, tanto para compra como para su descarga en PDF.