Diferentes estilos de capiteles y bases fabricados en distintos tipos de materiales.

Le fabricamos cualquier tipo de capiteles y bases. Los capiteles pueden ser dórico, jónico, corintio, árabe, egipcio o cualquier otro a medida, tan solo tiene que elegir el tipo que desea y elegir la medida del diámetro de la columna.

Normalmente los estilos dóricos (los mas sencillos), se fabrican en poliestireno el estiro jónico y corintio se suelen fabricar en polímero plástico, por su alto grado de detalle como son las hojas de acanto y otros elementos que en poliestireno serian muy frágiles.

 

Tiene mas abajo los modelos de capiteles que tenemos pee-diseñados para fabricación a escala, todos son adaptables a las medidas de su interés, se pueden realizar huecos o macizos, según su colocación si son para obra nueva o restauración y dependiendo del tipo de columna que sea, ya sea decorativa o auto portante o de carga.
También tienen modelos planos para colocar sobre la pared, como complemento de las pilastras planas, estos son para adosar directamente a la superficie de forma simulada o decorativa sobre el paramento.
Puede consultarnos las opciones de las que disponemos o seleccionar el modelo de su interés he introducir los datos que le solicitamos para la oferta.

Acceder al catálogo capiteles aquí

En esta sección puede encontrar todos nuestros capiteles ornamentales disponibles, tanto para compra como para su descarga en PDF.