Cabecero camas.

Aquí puede encontrar una gran variedad de cabeceros y piecieros de camas, lo fabricamos en distintos tipos de materiales, como madera DM hidrofugada, poliestireno expandido,  polímero plastico metal, PVC, etc.
Su función es evitar el roce de la cabeza con el muro y prevenir que las almohadas y cobijas se metan entre la pared y la cama. El cabecero​ también puede tener una función estética, decorativa o funcional, todo depende del diseño del mismo.
Se entregan totalmente virgenes en bruto, sin tratar ni pintar.
Tambiem podemos fabrical cualquier modelo o diseño que nos proporcionen, para realizarlo a medida.
Su terninación puede ser tipo talla en relieve, plana, incluso impresa sobre madera, si, le podemos imprimir sobre madera, cualquier diseño o fotografía que nos indiquen, con tintan labables y altamente resistentes.

 

 

Tenemos bajo estas lineas una cantidad de diseños de cabeceros y pieceros de camas inigulable.
Todos se fabrican a medida del interesado y todos son escalables, se pueden realizar para cualquier tipo de cama.
Su fabricación en DM tallado, materiales impresos, o poliestireno expandido,  este ultimo material en mucho mas ligero de peso, tambien tiene que ser tratado con nuestra resina especial para el recubrimiento del poliestireno denominada moldurroc®, esta resina es altamente resistente aplicando las manos necesarias, mediante una cuidadosa terminación y lijado final, pueden optener unos acabados profesionales y de alta calidad
.
Si desea saber su precio pulse en la imagen del diseño solicitado y rellene los datos que le indicamos.
Tambien puede hacernos llegar su diseño propio y se lo ofertaremos sin ningun problema.
Recuerde….Somos fabricantes.

Acceder al catálogo de cabecero camas

En esta sección puede encontrar todos nuestros cabecero camas ornamentales disponibles, tanto para compra como para su dercarga en PDF.