Azulejos, murales y retablos cerámicos remasterizados.

Fabricamos o remasterizamos cualquier tipo de azulejos utilizando las más novedosas técnicas de reproducción.
Le realizamos el azulejo que dese tanto de un conjunto de piezas, que formen un mosaico, como en piezas únicas.
Se reproduce prácticamente cualquier modelo y cualquier estilo ya sea clásico, moderno de estilo portugués, mexicano, arabesco o cualquier otro.
También se realizan imitaciones para artesonado de techos, paredes, murales o retablos de cualquier tipo.
Le podemos transformar cualquier tipo de imagen o fotografía al formato de azulejos que ustedes deseen y sin límite de tamaño, podemos adaptarnos a sus necesidades, también replicamos su propio azulejo con una simple fotografía.
Que se puede realizar: restaurado de azulejos rotos y convertirlos a nuevos, murales pequeño y gran tamaño, placas conmemorativas, nombres de calles, placas boda, bautizos, comuniones, azulejos, números de casas personalizados, decoración baños, cocinas, patios, decoraciones de fuentes, todo en exclusiva..
OJO nuestras técnicas no son de sublimación, son horneados a alta temperatura. Nuestros azulejos son sometidos a temperaturas de más de 900º con lo que se obtienen resultados y vidriados de por vida…
Consúltenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

Bajo estas líneas tiene más de 400 modelos de azulejos remaste-rizados, de diferentes lugares y con temáticas muy heterogéneas, puede encontrar azulejos, árabes, marroquíes, indios, uruguayos, venecianos, mexicanos, etc, etc. Algunos del siglo XV y XVI con motivos muy dispares, como pueden ser eclesiástico, vida rural, eróticos, fauna, flores etc.
Tenemos servicio de reproducción propia en caso necesario.
Se fabrican en diversos tipos de materiales, normalmente en cerámica.
Se pueden  realizar simulaciones a modelos antiguos con un nivel de realismo inigualable..
Los trabajos por encargo al ser reproducidos mediante fotografías, y cocer a alta temperatura más de 850º, su tonalidad de color puede verse variada un poco, ya que los colores de monitoreo y los colores de la cerámica pueden tener ligeras variaciones.
Si desea saber su precio pulse en la imagen del diseño solicitado y rellene los datos que le indicamos.
Nuestros azulejos gozan de las más novedosas técnicas en su fabricado, mezcladas con las artesanales para obtener un elemento único.

Modelos de azulejos, todos ellos se realizan a medida del interesado en escala altura y anchura.

Mostrando 1–42 de 404 resultados