Artesonados impresos.

Piezas de artesonados impresos realizados a medidas. Se imprimen en madera a todo color con pinturas altamente resistentes.
Tenemos un amplio catalogo de artesonados pintados de todos tipos, cada uno de ellos se puede modificar en tamaño incluso colores, a gusto del cliente final, trabajamos a medida, todo es escalable y adaptable a cualquier tipo de estancia.
Para tamaños grandes, podemos fabricarlo en multiples piezas  según su interes o en tamaños de hasta 100 centimetros por 150 centimetros en una sola pieza. Cualquier tamaño es viable.
Imprimimos directamente sobre cualquier superficie o  material, con tintas altamentes resistente y barnizables.

 

Aquí encontrará centenares de diseños con distintas formas y coloridos, para decorar cualquier tipo de habiatación o estancia.

Trabajamos a diseño, le podemos fabricar cualquier modelo que nos envie, con medidas y formas concretas.
Se fabrican o imprimen en diversos tipos de materiales, madera, pvc, carton pluma, metal, cristal, nuestras tintas son impresas directamente sobre el materila en cuestión, no tienen ningun tipo de vinilado o revestimiento, son impresas directamente sobre el material con tintas especialmente resistencia a cualquier tipo de ambiente, estas son perfectamente labables con agua sin ningun tipo de decoloración.

Si desea saber algun precio, pulse en la imagen del diseño solicitado y rellene los datos que le indicamos.

Mostrando 1–40 de 536 resultados