Artesonados casetones impresos

Nuestros artesonados casetones impresos, en combinación con las piezas fabricadas en poliestireno, se utilizan para simular techos y artesonados con estas características.
Similares a los artesonados de casetones, su fabricación se realiza  en superficies de madera, PVC, cartón pluma u otro material rígido para colocar en el techo, se pueden combinar tamaños para adaptar a la estancia, todo se realiza a medida del interesado.
Están fabricados con tintas y pigmentos especiales de alta resistencia a la humada y el paso del tiempo, ya que dichas tintas son lavables con agua, además de poderse limpiar normalmente con producto de limpieza comunes para techos.
El poco y bajo mantenimiento de estos artesonados lo hacen muy versátil, también la facilidad de colocación, pudiéndose llevar a cabo con facilidad, en cualquier tipo de estancia ya sea pública o privada.

 

 

Bajo estas líneas tiene decena de modelos de casetones, todos se realizan a escala y medida del interesado.
Tambien tenemos servicio de escaneado y reproducción en caso necesario.
Se imprimen con tintas especiales en diversos tipos de materiales, normalmente en madera, aunque tambien en carton pluma un material muy ligero, tambien PVC, polietileno, metal etc.

Si desea saber su precio pulse en la imagen del diseño solicitado y rellene los datos que le indicamos.

Mostrando 1–40 de 249 resultados