Adornos

Un adorno es un elemento o composición que sirve para embellecer objetos y/o cosas. El variado conjunto de adornos utilizados por los artistas para embellecer las obras arquitectónicas puede distribuirse en dos clases: simples (o elementales) y compuestos. Los primeros consisten en un solo motivo, ya aislado, ya repetido y combinado con otro en serie. Y los segundos, o compuestos, son una combinación de varios simples.

Principalmente estos artículos se fabrican a medida del interesado, en poliestireno expandido alta densidad, para abaratar costos y hacer ligeras y poco pesadas las piezas.

Todos nuestros artículos se pueden utilizar en el exterior, utilizando nuestro resina especial para recubrimiento y pegado moldurroc® .
Puede consultar precios de los producto en los cuales esté interesado, añada medidas de estos y cantidades de los mismos, es importante medida y cantidades ya que esto último influye en el precio.

Si lo quiere proporcional a alguna medida y sin deformaciones introduzca en el cuadro la medida de su interés y en el cuadro siguiente introduzca “proporcional” el artículo se proporcionará a escala respetando la medida introducida.

Los precios dependiendo modelos cantidad y tamaños, pueden llegar a ser diferentes.

 

Modelos de adornos standard, la serie blanca se realizan a medida del interesado, en altura anchura y fondo.

Mostrando 1–40 de 611 resultados