Artículos ornamentales prefabricados para la construcción, tematización, reforma, rotulación y decoración.

Posiblemente se encuentre ante la web más importante existente, que sobre variedad de artículos ornamentales, se ha realizado.

Nuestra larga experiencia de más de 30 años en la colaboración para la restauración, decoración, tematización, reformas, rotulación y obra nueva, en centenares de edificios, nos avalan.
Disponemos de más de 10.800 artículos… si ha leído bien, diez mil ochocientos artículos para la ornamentación de la construcción repartidos en 48 categorías, todos realizados a medida del interesado, fuera de catálogo podemos fabricarle lo que usted desee, tan solo nos hace falta su diseño…
Recuerde, somos fabricantes.

Bajo estas líneas encontrará nuestro extenso catálogo con enlaces directos de las fotografias a los artículos, todos ellos realizados a medida y separados según su función ornamental.
Tambien dispone del menú superior que es fijo, para facilitar la nevegación por este extenso catálogo.

Estos elementos se pueden fabricar en distintos tipos de materiales,  según terminación final del producto.

La gran mayoría de las piezas se fabrican en poliestireno expandido, aunque también fabricamos en madera, metal, pvc, composite, polímero plástico, aluminio, DM, cerámica, azulejos, vidrio y los diferentes tipos de  poliestireno tanto extrusionado como expandido.
Si le surge cualquier duda a lo largo de este extenso catálogo, consúltenos estaremos encantados de atenderle.

 

 

Usted lo imagina… nosotros lo creamos.

Mas de: tipos de adornos

Mas de: modelos de cornisas

Mas de: artículos ornamentales

Realizamos  cualquier tipo de proyecto

Podemos fabricar desde un simple adorno o cornisa para viviendas, pasando por cualquier tipo de escultura, un paso de Semana Santa,  murales de azulejos, piezas para restauración del patrimonio, parques tematicos, escenografía, fachadas o cualquier tipo de decoración ornamental que se necesite, tanto para uso, casual, cotidiano o permanente.
Nuestros productos son perfectamente compatibles tanto para interior como para exterior…
Tenemos mas de 10.800 artículos catalogados, todos fabricados a medida.

Consúltenos, estaremos encantados de atenderle..

Nuestros fabricados:

En nuestro afán de mejorar y hacer mucho más llevadero liviano y económico el montaje de nuestros fabricados, disponemos de técnicas para fabricación y diseño asistidas por ordenador, con esto podemos fabricar a la medida de nuestros clientes, sin que interfiera de forma significativa en el coste final del producto.

Diseñamos su moldura cornisa u ornamento a medida para interior o exterior.
Nuestras técnicas para la fabricación de ornamentos para molduras de poliestireno en exterior  son pioneras en España.
Disponemos de más de 10.800 modelos de ornamentos. No se preocupe si no son de su agrado se la fabricamos a medida.
Si lo desea le fabricamos el molde o contra molde de su cornisa o su moldura decorativa.

La colocación del poliestireno es sumamente sencilla el mismo producto que se utiliza para la protección se utiliza para el pegado al soporte, es un material especial a base de resinas altamente resistentes y concebidas para su utilización en el exterior. Este tipo de resinas son para uso profesional y doméstico, todos los elementos utilizados son lavables al agua una vez finalizado el trabajo.
Si necesita más información al respecto entre en el apartado del menú denominado (preguntas y respuestas) de nuestra web.

Estos  productos  viene a complementar la industria de la construcción.
Nuestro propósito y principal esfuerzo, consiste en ofrecer un producto de alta calidad, para dotar a la arquitectura de una dimensión distinta.
La colocación de nuestros fabricados es sumamente sencilla, tan fácil como encolar y pegar, lo que conlleva un indudable ahorro económico en la ejecución de la obra.
Vea el apartado tutoriales para más información.
Poseemos una amplia gama de productos adaptables a cualquier plan de construcción, grande o pequeño, interior o exterior, remodelación o de nueva construcción, restauraciones, reformas, decoraciones, etc. Y para los distintos tipos de ambientes, modernos, clásicos, rústicos etc.
En el interior de algunos apartados, incluimos un resumen de las principales características de los productos, tales como, medidas, formato, etc.  En aquellos los cuales no encuentre medidas, tiene que proporcionarlas usted mismo para pasarle oferta.

Como ejemplos tenemos los recercados de ventanas, puertas, balconeras etc. Molduras de poliestireno con ambientes rústicos, clásicos y modernos. Con una extensa gama de modelos que se adaptan a sus necesidades, si no encuentra lo que busca le hacemos el modelo o replica de su propiedad a medida.
También dinteles, alfeizar de ventana, cornisas leds, cornisas interior y exterior, azulejos, murales, adorno, filo de balcón, capitel, pilastra plana, bordillo de zócalo, ladrillo rustico, bases de pilastra, bocel, festón, remate, birlan, mamperlán, tolero todo tipo de jambeado de fachadas, arco, ménsula y canes, remate, bordillo de zócalo, dovela, clave, esquina de jamba,  madero rustico y todo tipo de artículos ornamentales para la construcción y un largo surtido de piezas en otros materiales, como madera, plástico, pvc, metal cerámica, DM, viroc, etc.  También disponemos de unas fieles reproducciones de maderos o vigas para su colocación en interior o EXTERIOR.

Se realizan a medida tanto en longitud como en espesor y formato, para cubrir cualquier superficie, se realizan huecos o macizos, y además revestidos con nuestra resina patentada moldurroc® cumple la norma (E) de resistencia al fuego. Con lo cual nuestros productos se pueden utilizar en lugares de uso público, como pueden ser restaurantes, hoteles, salones de conferencia, centros comerciales, etc.
Recuerde… Usted lo imagina…Nosotros lo creamos…

0